miércoles, 6 de mayo de 2015

"NEGRO + ROJO + GRIS": Primera Retrospectiva de Coturno Teatro

A partir del día de hoy, y hasta el tercer miércoles del presente mes de mayo, se estará presentando en la Sala Julio Alberto Hernández de nuestro Gran Teatro del Cibao, la Primera Retrospectiva del grupo de amigos que conforman COTURNO Teatro (y en el conforman me incluyo también, que conste): "NEGRO + ROJO + GRIS". Dicho evento presentará durante tres semanas, a raíz de un espectáculo cada miércoles, los tres montajes teatrales que desde su fundación en el 2011 hasta la fecha, COTURNO ha presentado, y su clasificación en colores es por su matiz tonal, en lo referente a los temas que cada una abordan.

El programa irá de la siguiente manera:
Miércoles 06 de mayo: "¿TE DUELE?", de César Brie. Argentina, 2007. Dirección: Danilo Rodríguez. Elenco: Nilson Mata y Nairelis Ureña. Producción: Anny Samir, Natalia Martínez y Danilo Rodríguez. Dirección de Arte: Anny Samir. Vestuario y Maquillaje: Yinet Brito.

Miércoles 13 de mayo: "LA PRIMERA VEZ", de Michal Walzack. Polonia, 2004. Dirección: Danilo Rodríguez. Elenco: Anny Samir y Nilson Mata. Producción: Anny Samir, Natalia Martínez y Danilo Rodríguez. Dirección de Arte: Danilo Rodríguez y Anny Samir. Vestuario y Maquillaje: Yinet Brito.

Miércoles 20 de mayo: "UN IDILIO EJEMPLAR", de Ferenc Molnar. Polonia, 1930. Dirección: Danilo Rodríguez y Anny Samir. Elenco: Danilo Rodríguez, Zuleica Cruz y Anny Samir. Producción: Anny Samir, Natalia Martínez y Danilo Rodríguez. Dirección de Arte: Anny Samir y Danilo Rodríguez. Vestuario y Maquillaje: Yinet Brito.

De notar, como sticker de autopayola, que en todas las producciones el diseño gráfico y musicalización corre por cuenta de un servidor. Ahí está, lo dije ya.

La voz pues está corrida. Buen teatro por todo el mes de mayo en el Gran Teatro del Cibao de esta ciudad de Santiago. Los caminos llevan al mismo sitio. O eso esperamos.

No hay comentarios: