jueves, 25 de junio de 2015

ABC30 - #23: Realidad

(23/30g). "La realidad es nuestra propia invención", dijo el optimista, para segundos después ser callado por el pragmático: "La realidad está ahí, y es ineludible". El filósofo a medias sostenía que sólo sabía con certeza que no tenía idea de qué era la realidad en sí, mientras que el religioso decía que todo estaba en manos del Creador, y sujeto a Su voluntad. Por mi parte, yo que les miro aburrido, para mí la realidad quisiera que fuese una gran superficie de cristal a la cual golpear con mis manos desnudas hasta que no me salga más sangre ni lágrimas ni rencor ni miseria ni humillación de los nudillos. Y después de ahí, golpear de nuevo para tratar de que no intenten entrar otra vez, y de paso, si tengo suerte, que ese cristal se rompa. Tal vez si se quiebra por completo y termina de destruirse, esa realidad no me atormente más. Tal vez.

No hay comentarios: