lunes, 14 de diciembre de 2015

Pranam - "Tiempos"

Para este humilde servidor es de sumo placer anunciar que la banda en la que participa, Pranam, fue seleccionada para pertenecer al compilado de la página web La Casetera, de nombre "Temporada de Cuervos: El otro sonido de Quisqueya", creado con el épico y necesario propósito de dar a conocer la nueva música emergente que viene saliendo de este pedazo de tierra. Para tan magna ocasión, se estrena la canción inédita "Tiempos". Pueden escuchar el tema pulsando directamente AQUI.


El compilado en sí pueden descargarlo completamente gratis via BandCamp o realizar, de preferirlo, un pequeño aporte económico para seguir manteniendo esta clase de iniciativas. Es altamente recomendable además que se escuchen el resto de los temas de esta colección: se está haciendo demasiada buena música en este país. No todo como suele verse es denbow, merengue y bachata. Accesen a "Temporada de Cuervos" dando click en AQUI.


En nombre de la banda, agradecimientos especiales y eternos a Frank Espino y Carlos Benoit, sin quienes la grabación del tema no hubiese sido posible, y a Max DrLacxos Cueto de La Casetera, por la gentil invitación. Long live rock and roll.

No hay comentarios: