viernes, 23 de septiembre de 2005

Sobre la pesadez de la (des)inspiración

Cojuda situación esta. He entrado al blog como cuatro veces ya con ésta, lo veo de arriba abajo, leo entre líneas, y me han entrado unas ganas terribles de escribir. La mala suerte es que por más que lo intento, ahora mismo estoy seco, y no sé qué poner, ni de qué tema hablar. Maldición, al parecer estoy tan mal que en este momento ni encuentro algo bueno que inventarme y hacerlo pasar como verdad.

No creo que sea "saludable" para cualquier tipo que escribe en un blog el reconocer que no tiene nada que decir. Si ése es el caso, sencillamente no escribe y ya. Pero por alguna razón que se escapa a lo que tengo en la cabeza y a la puerta que uso para explorar fuera de los límites de ésta, no lo quiero hacer. Si no se me ocurre nada hoy, ese será mi problema, pero al menos soy lo suficientemente honesto para compartirlo con ustedes y de que me tengan paciencia. Y eso que la honestidad no está de moda en estos días.

Recuerdo de los días en los que me siento inspirado, y de repente me da envidia. Envidia por las noches en las que no puedo dormir y tengo que levantarme a plasmar las ideas que me están dando vueltas en la mente o tocar con los dedos la guitarra para ver si los sonidos que se esparcen por la oscuridad de mi habitación y llenan un poco la soledad nocturna son los mismos que tenía en la claridad de lo que yo creía (al menos) era un sueño. Envidia porque no puedo dejar de preguntarme: "¿y por qué eso no me pasa hoy?" ¿Por qué hoy debo estar como un limosnero mendigando las ideas? Dice un dicho harto pegado en los vidrios traseros del transporte público de aquí (y varios merengues también) que la envidia no mata, pero mortifica. Y vaya mortificación ésta: estoy envidioso de mí mismo en tiempos mejores. Ya no sé qué es peor.

Mientras tanto, si algo me invento, volveré por aquí. Si no, requiem para el tratar de luchar contra el sentimiento de sequía intelectual de este par de horas y me acuesto a dormir. Mañana: trabajo, almuerzo, clases y volver para la casa. Tiempo suficiente para alimentar mi cabeza de todas las cosas que necesito ahora que tiene hambre. Adiós, y mientras tanto, que nadie moleste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

meparece muy interesante como empiesas sin niguntema (aparentementa)y luego se torna a algo de ti ...........me guto ya ....^_^

Att:erica ....

Anónimo dijo...

Diste justamente en el clavo...tu pesadez no es propia, sino que adquiere ya un caracter universal. No eres tu solo, somos muchas las almas que nos encontramos en esas de cuando en cuando. Be with us.

Anónimo dijo...

[url=http://www.frankgorejersey.net/]Frank Gore Red Jersey[/url]

? Determine clear performance outcomes for the effort up front The emerald was highly prized by the ancients and by gem lovers of the middle ages, and this accounts for many interesting legends and superstitions relating to the gemHere are some insights on how to deal with problems in life so that you may achieve success and happiness Ghost was scheduled to have a couple of teeth pulled and Betty went along for the ride to get a check up

[url=http://www.goldentatejersey.com/]Golden Tate Blue Jersey[/url]

) Organize all of your files and foldersFinding the bicycling top that could be perfect for you might entail a bit of study and perhaps a whole lot of sizing sessions, but in the final outcome, a person will definitely not regret paying out the cash It's good to feel good! 5) HEALING IN GOD'S WORD Meditate on scriptures that enhance your trust in God We know that once the 7 year Tribulation starts, that it will run for a full 7 years

[url=http://www.officialbearsjerseystore.com/]Brian Urlacher Elite Jersey[/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.