miércoles, 1 de mayo de 2013

Pop 365 - #199: "Tu amor es tan grande"

Mi gran amigo y hermano Emmanuel Roque por fin sacará a la luz en el transcurso de las próximas semanas lo que será su primera producción musical en solitario de canciones religiosas, titulada "Tu amor es tan grande".  Para quienes le conocemos de hace tiempo y sabemos la cantidad de buen material que tenía acumulado, tanto secular como espiritual, sólo podemos decir que ya era hora (¡al fin!), pero como reza el dicho a veces, nunca es demasiado tarde para comenzar a hacer las cosas. Esto es sólo el inicio de un próspero y largo camino. Me tocó el honor y privilegio de diseñar el empaque del disco y hacer las ilustraciones que lo acompañarán, y aquí les adelanto un preview de la contraportada. Básicamente, aunque no creo necesite mucha explicación, el concepto es Emmanuel andando entre un paisaje boscoso, en cuyos árboles, las hojas se vuelven corazones que la brisa empuja hacia arriba. Creo que se logró una iconografía bastante chévere, y en el próximo par de semanas, seguro verán algo más. Mientras tanto, no sería mala idea que se le unieran a mi amigo en el recorrido; él se los agradecerá.

3 comentarios:

Dark Angel dijo...

Muy jevy el concepto, lo de unirse paso, pero muchos exitos para el!! =D

EMMANUEL ROQUE dijo...

Muchas gracias querido amigo y hermano por compartir tu arte y creatividad conmigo y con todos los que van a adquirir esta producción musical.Gracias por dibujar mis sentimientos y traducirlos para que toda la humanidad en hermosos y acertados trazos e ilustraciones pero sobretodo gracias por estar ahi cuando más te he necesitado. Dios te bendiga!!

Karim López dijo...

El placer es mío :D
.-K