domingo, 5 de mayo de 2013

Pop 365 - #203: Segundo preview del Héroe

Segundo de los dibujos del work-in-progress que les contaba ayer. La idea general en torno a ambos es la de niños como superhéroes. Todos en algún momento de nuestra infancia nos atamos una toalla al cuello para salir corriendo por el patio creyendo que podíamos volar. Igual le entramos a zapatazos a una cucaracha en la cocina como si fuésemos caballeros medievales asesinando al dragón que escoltaba la princesa. Puntos extra si la cucaracha resultaba ser de las que volaban; le daba a la escena un poco de miedo y valor agregado que la hacía parecer perturbadoramente real. Como les decía en el post pasado, si se me da lo que estoy inventando con esto, o si no, igual les mostraré ambos dibujos terminados cuando llegue el momento. Es sólo que a veces es mucho mejor enseñarlos acompañados de una buena noticia. Keep tuned.

4 comentarios:

Dark Angel dijo...

Si, entiendo perfectamente, yo llegue a tirarme del techo de la casa con una sombrilla creyéndome con superpoderes voladores, suerte que la sombrilla se volteo a mitad de camino y logre caer sin mayores inconvenientes, pero así es la niñez! Jejeje. Aquí sigo con los dedos y los pelos cruzados por ti! :P

Anónimo dijo...

Bueno, en mi niñez yo era la princesa xD asi que espero que me toque un dia hacer de superhéroe

Lauralaotra dijo...

WOW! Sí... además, yo al jugar sólo con chicos, no sólo no era princesa (bastante tenemos con la monarquia aquí) era superhéroe que se hacía pasar poc chico y en su vida privada era chica... o sea.. que tenía dos secretos en mis ambas personalidades!! JaJa.. así he salido!! XD
Me gusta la temática de tus dibujos.. :)
Ganas de verlo todo junto!

Karim López dijo...

Vaaaaya.....esa si que es una identidad secreta bastante retorcida...Es mucho mas efectivo que simplemente ponerse gafas y cambiarse el peinado :p
.-K