domingo, 12 de julio de 2015

ABC30 - #27: Ventana

(27/30g). Apenas voy entrando al primer piso, mi destino está en el último. No lo sabía con certeza al principio pero ahora estoy seguro porque es la única ventana que está iluminada si se ve desde afuera. A lo mejor ella ve televisión mientras todos duermen, quizás sólo la encendió porque no puede encontrar en la oscuridad cualquier chuchería que busque, o a lo mejor - espero - lo hizo para enseñarme el camino. Pero las escaleras son confusas y son un franco despiadado laberinto. Subo más pisos de los que se pueden apreciar desde afuera y al final termino en una puerta de cristal muy parecida a la que me sirvió de acceso al complejo, con calles y peatones y vehículos del otro lado del umbral - no recuerdo haber bajado tampoco -. La tercera vez que llego al mismo punto, opto por olvidarme de todo y salir a esa calle para irme de vuelta a mi casa, vencido. Cuando quiero ver a la susodicha ventana, sólo para estar seguro de nuevo, su luz ya está apagada.

No hay comentarios: