jueves, 1 de septiembre de 2005

Bienvenidos...a creer


Crédito de imagen: Fuente Externa.

A todos ustedes que gastan su tiempo leyendo esto, bienvenidos. De mi parte en estos momentos no pretendo la verdad que éste sea el ultimate blog de todos los tiempos y amén, pero al menos les garantizo que será lo suficientemente honesto y (poco) comprometido para los que se decidan a acompañar a esta figura en dicho viaje. Bienvenidos a los que ya me conocen y los que se acercan a esto para descubrir cosas que en persona no les digo (por múltiples razones: o porque no quiero, o porque no hay la ocasión, o porque simplemente no procede), y que quieren saber. Tampoco prometo decírselo todo. Bienvenidos a aquellos que oyen de mi reputación (inexistente aún, pero ya veremos) y vienen a ver si los rumores que oyen son ciertos. Para esos les tengo noticias: no lo sé, y de seguro ustedes tampoco.

También son bienvenidos aquellos nómadas del cibermundo que gracias a alguna casualidad de los recovecos de la navegación online han caído aquí o les llamó la atención. Aquí encontrarán (junto conmigo, que también encontraré) opiniones, reseñas, anécdotas, y mentadas de madre bien duras para cuando la situación lo amerite. Todos ustedes siéntanse libre de opinar e intercambiar impresiones conmigo; a fin de cuentas, es todo este movimiento lo que hace los blogs y el internet en general interesante.

Bienvenidos a una cabeza, y por consiguiente, a un mundo, en donde todo puede ser posible, aunque a veces tengamos que trabajar duro y forzado para convencernos de ello. Espero que les guste, que no se aburran, y si eso ocurre, es su problema. Carpe Diem.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pienso q sin =hay q ser honestos
creo q esta apera la bienvenida y auque es lo ultimo q e leido (pq lei de atra palante ) pienso q ta bueno........

att:erica^_^

Anónimo dijo...

Bienvenido seas...hacia falta que nos dijeran eso por mucho rato. Aqui estaremos contigo.
RBVDM.

Anónimo dijo...

ese es el afiche de mulder en los archivos x...hola entonces. gusto de ver.

Anónimo dijo...

y este loco de donde salio?