miércoles, 1 de marzo de 2006

Invitación


Para todos los que leen, o se enteran por medio de terceros, desde el próximo domingo 5 de marzo se estará dando inicio en Biu Pub de Santiago a la serie de conciertos de Sunday Rock, o sea, un concierto semanal de dos bandas por tanda, pautada para arrancar a las 7 de la noche. Para el gran opening, estarán desde Santo Domingo Auro y Clemt con sus mensajes cósmicos y melodías lunares y los (un poco) menos cósmicos pero más lunáticos de Pranam. Para su información, soy miembro del último grupo que mencioné (más información después), así que los que puedan no deben dejar de ir, a presenciar la gracia salvadora del rock n roll derramándose sobre los elegidos.

Les anexo el afiche, y nos vemos todos por allá.

4 comentarios:

Darth Molk dijo...

uey...yo fui a eso, y aunque habia muy poca gente, nunca habia oido a los pranam...senores oigan eta gente!! son la salvacion del rock aqui en rd!!!!

Anónimo dijo...

Yo no pude ir, pero me contaron, y ahora me arrepiento de no haber ido. Apoyo al rock local!!

FGS dijo...

El bajista tiene que practicar...el baterista es excelente

Ambar dijo...

Caramba tan buen concierto y fuimos tres gatos! entonces despues nos quejamos de ke nos meten el reketon, la bachata y demas porqueria hasta por la siringa... esto es una guerra, donde digan Rock jale pa lla aunque sea en bata, cambie botellas si no tiene dinero, hagamos algo, hagamos la diferencia!