jueves, 12 de octubre de 2006

Los otros buenos deseos


Crédito de imagen: Fuente Externa.

Aquí ahora a manera de duplicar con nuevos buenos deseos como lo hice en un post anterior. Disculpen la poca profesionalidad, pero ahora mismo no recuerdo la fecha de ese. Abril, sin mal no recuerdo. Mucha agua ha llovido hasta entonces, y muchas expectativas se han barrido con ella.

Adiós Servair (quizás ya era hora para ti, me vas a extrañar). Hola no sé quién venga ahora. Mientras tanto, y si los mails con los miles de buenos deseos sigan llegando deseando paz para la humanidad, fin de las guerras y que Osama Bin Laden se entregue, tengo yo mi nueva tanda de (buenos) deseos. Buenos para mí al menos, no sé qué tantos de buenos tenga para los demás, ya esta vez no soñando con observatorios astronómicos ni casas en la cima de una colina (aunque me quedo callado con lo del sexo maratónico y orgasmos increíbles).

Mis deseos son los siguientes: quiero conseguir un empleo que me de mejor salario; con éste, quiero terminar de pagar mis deudas; quiero tener libres los fines de semana; quiero llegar al fin de las clases de Diseño en paz y todo en orden (y pasar, por supuesto); quiero un Volkswagen Escarabajo y con él andar hasta en los rincones escondidos de mi casa; quiero ir a un concierto de Rush, y quiero tocar guitarra hasta que se me caigan los dedos. Quiero coger carretera todo un fin de semana. Quiero morirme antes que mi amigo no se levante, y darle un beso bien largo a CT, para que no perdamos la costumbre. Y tal vez para que nadie la pierda con mi persona, quiero mandar a la mierda a todos los que no estén de acuerdo conmigo. Llámenle a eso libertad de expresión. Etcétera.

Quiero, a partir de ahora, como dice una buena amiga, "viajar ligero".

No hay comentarios: