viernes, 24 de febrero de 2012

Los buenos

Crédito de imagen: Fuente Externa.

A estas alturas, ya hace 10 días de lo que, junto con la Navidad (y posiblemente el Día de las Madres; a los padres como que no les dan el mismo bombo y platillo), sea la fecha más comercial de todo el año: el San Valentín, etiquetado como el Día del Amor y la Amistad. Felicidades a todos aquellos que hicieron filas en restaurantes, cines o moteles junto a su pareja y les haya ido bien y estén felices. Felicitaciones también para los solteros que prefirieron mejor sintonizarse con Netflix en la espera que algo mejor llegue a sus vidas. No me corresponde criticar o alabar la fecha; supongo que cada cual la vive y siente como mejor le parece. Y eso se respeta.

Pero no puedo pasar de alto un escrito que vi hoy en el muro de Facebook de un amigo. Lo escribió precisamente para el San Valentín, y aunque lo leo tardíamente esta mañana, no pude, por más que quise, contener la risa. Es innegable la verdad que hay en esas palabras, y es hasta sorprendente lo a menudo que suceden ese tipo de cosas. Aunque está obviamente tirando la pedrada hacia el lado femenino, es bueno aclarar que sucede desde los dos bandos. No hay favoritismo con eso. Tampoco lo reproduzco aquí como represalia por alguna experiencia personal pasada. Sin más, aquí les va:

"Mujeres llorando, en este 14 de febrero, preguntan: '¿Dónde están los hombres buenos?'
"Algún hombre, todo serio, responde: 'Estamos aquí. Somos a los que nos dijeron: 'Eres muy lindo y todo, pero te quiero como amigo' ".

Silencio. Como diría alguien por ahí: "Ouch".

3 comentarios:

Tirana2 dijo...

Jajaja! Qué decir, shit happens... Muchas veces tenemos lo que queremos al lado nuestro, pero no lo notamos (o lo admitimos) hasta que es tarde. Dile a tu amigo que aunque doloroso, lo que dice es muy cierto ;)

Luz Eneida Cabrera Lara dijo...

Sí, y es cierto que ocurre en ambos bandos... Una lástima.

Karim López dijo...

En ambos lados ocurre, ya lo dijiste ejejej.
.-K