martes, 21 de mayo de 2013

Pop 365 - #219: Castle of glass

Surfeando entre websites de artes visuales, me topé hace como tres días con una convocatoria para un concurso de diseño que encontré interesante. La banda estadounidense Linkin Park organizaba la competición para elegir un arte inspirado en su último single "Castle of glass", para el mismo ser impreso en t-shirts que serán puestos a la venta en su próxima gira este verano, además de ser usado para otro tipo de mercancías promocionales que crean convenientes. Hay dos premios: el primero, que será el diseño que la banda elija, y en consecuencia el recibidor de la suma de $1,000 dólares, y el t-shirt enmarcado; el segundo, aquel que tenga más votaciones en el website del concurso. Ese recibirá $500 dólares. Decidí participar, obviamente (no se pierde nada), y llegué a esta ilustración sobre castillos flotantes cayéndose a pedazos, estos últimos recogidos por una copa. De hecho, la tenía en dos versiones diferentes: una con el fondo blanco, y ésta que presento ahora, con los colores invertidos. Luego de una encarnizada lucha mental, que sólo se decidió mediante la intervención de una súper confiable fuente externa, el dibujo en negro estaba listo ya para enviarse. Pero, por una de esas extrañas confusiones que sólo suceden cuando uno está apurado con un deadline que se acerca a pasos de gigante, subí el otro..no pregunten. Igual no es drama, sigue siendo el mismo dibujo, y en lo personal siento incluso que con el fondo blanco se lee mejor, aunque éste sea el más visualmente impactante. Y como me gustaba de la misma manera, resolví postearlo por aquí, para no dejarlo en el cajón. Si quieren apoyar a este servidor en las votaciones, les paso el link al final de la entrada. Pueden votar tanto por sus cuentas de Facebook y/o Twitter, preferiblemente desde ambas, y por supuesto, compartan el asunto para que más gente pueda verlo y si les gusta, votar. No les prometo una parte del premio en caso de resultar ganador, pero ahí nos inventaremos qué hacer, despreocúpense. Para llegar al site donde está mi humilde propuesta, hacer click AQUI.

4 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Qué grande Karim!! Te deseo la mayor de las suertes...yo ya contribuí a ello, por "Feis" y "tuiter" Ojalá, ojalá salga porque tan melómano como tú, tan bien que expresas tu sentimiento con un lápiz...esto está hecho para que lo ganes!
Adelante con ello y...GRACIAS por no dejar nada en el tintero!!
;)
Mucha suerte

Karim López dijo...

El honor es mío....
Y gracias a ti!
.-K

Lauralaotra dijo...

:)

Lucy Corsino dijo...

Tres cosas:

1-: me encanta!!

2-:me gusta mas este fondo black , para mi se destaca mucho mejor, el blanco se pierde un poco con el otro.Está impactante, pero ambos están chulísimos.... toda la suerte para ti, te lo mereces.

3-: espero nos dejes saber tu premio :p