jueves, 12 de diciembre de 2013

Pop365 en Tumblr

Aunque parezca lo contrario en este momento, dado el poco flujo de entradas en el par de meses transcurridos desde el término del reto de Pop365, el hecho de que éste haya concluido no significa que ya no deje de escribir en este blog. Al contrario; lo de ahora se lo atribuyo sólo a situaciones y circunstancias personales que debía poner en orden primero antes de mi reingreso a la “normalidad”, si es que eso existe.

El que siga posteando por aquí implica, debido al formato en que está diseñada esta plataforma específica, que conforme más entradas vaya acumulando, más enterradas en la pila de escritos anteriores queden las entradas individuales de lo que fue Pop365, lo que dificultaría en parte su visita rápida para los curiosos que en algún futuro quieran recordar el reto y se acerquen por estos rincones para ver de nuevo los dibujos y recordar los escritos. Es por esto, que para evitarnos todos este tipo de inconvenientes, Pop365 tiene su propio site aparte. Permítanme pues, presentarles a www.pop365.tumblr.com

Organizado a manera de mosaico, en orden cronológico, para poder clickear directamente sobre la imagen que les interese. Al accesar a la misma, aparece también el texto completo, la fecha de publicación original, y un enlace a la entrada aquí en Pop69, por si quieren ver el asunto dentro de su contexto, como fue primeramente sacado a la luz. 

Están ya avisados. Este blog, como todo en la vida, sigue su curso normal, pero Pop365 estrena su propia esquina para que al menos la iniciativa se recuerde, y no se pierda bajo los posts nuevos. Visiten, compartan y sigan enviando las mismas buenas vibras de siempre. Ahí nos seguimos viendo.

No hay comentarios: