domingo, 11 de marzo de 2018

R30D - US2017 - #16: Las luces del norte

(16/30i). Hoboken, New Jersey. Resulta que mis luces del norte no estaban tan árticas como las que normalmente uno se imagina. Quisiera llegar a ellas algún día, pero por el momento, acepto gustoso éstas como reemplazo. Ya he tenido esta visión muchas veces y nunca fallan en sobrecogerme; estas luces tienen un imán mágico que hacen que nos sintamos culpables apenas les demos la espalda. Puedo estar aquí y lograr que amanezca y volver a ponerse el sol de las nuevas veinticuatro horas sin moverme ni estar menos maravillado, pero hoy no es ese día. De cualquier forma, algo me dice que no me preocupe, que aquí estará todo de la misma manera para cuando decida darme la vuelta de nuevo. Así se ha mantenido, y yo no tengo motivos para no creerle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bolavita(titik)co ! Setiap Hari ada bonus menarik dari kami. FREE PENDAFTARAN !!! www.bolatangkasmm.com