lunes, 16 de febrero de 2009

Resplandor de sueños


Crédito de imagen: Fuente Externa.

Después de buscar una puerta hacia otro lugar, de donde no había vuelta.
Después de fingir el vivir para mentirme a mi, sin tenerme cerca.
¿Qué encuentro? Un resplandor de sueños.

Después de buscar el amor en un cráter de voz, que de hablarse se seca.
Después de ladrarle al sol, creyéndome ser Dios, sin ropa ni receta. ¿Qué tengo? Mi resplandor de sueños.

Después de bailar en una cuerda que bordea al río en la otra ribera. Después de besar el lodo de los pies cansados de esta pradera.
¿Qué sostengo? Tu resplandor de sueños.

Quise ser yo y no me dejó más que un par de monedas.
Me traicionó por el rock and roll y un bote de veletas.
Y cuando fui a reaccionar, ya estaba a años luz con mi sirena.

Si voy a morir, les quiero decir: al cielo le falta una puerta.
Si vas por allí, pregunta por mí: que si no estoy ya voy de vuelta.
Hablas de llorar y hablas de reír: para mi es la misma mierda.
La libertad pasó por aquí,
Y no salí: estaba en huelga.

2 comentarios:

K|isha dijo...

Muy bueno!! Excelente. Gracias por compartir tu arte, y por resplandecer sueños!

Wk

Libelula De Azul dijo...

Desde la primera vez que entré a tu blog me gustó este poema y no te lo había dicho.
Me parece que el fina, en específico, es extraordinario...
Me gustó bastante!