sábado, 31 de marzo de 2012

Mujeres #2

Crédito de imagen: "La Maja Desnuda", Goya. Fuente Externa.

"Seguro que Dios creó al hombre antes que a la mujer. Pero igual, uno siempre hace un bosquejo borroso antes de la obra maestra definitiva" .- Anónimo.

Somos unos ilusos los hombres si creemos que son las mujeres el sexo débil y nosotros tenemos algún tipo de autoridad sobre ellas. De hecho, somos más ilusos y estúpidos todavía de pensar que los hombres llevamos la más mínima ventaja. La mujer, aunque sea la criatura más loca y extraña que camina sobre esta tierra, es el absoluto zenith de la creación.  Lo más extraordinario y que pueda llenar de ciego orgullo a un hombre, para una mujer es pan comido, ya lo hizo, o peor aún, le causa un bostezo. Las mujeres lucen mejor que nosotros desnudas, son más sexys, no deben preocuparse porque algo se les levante, y están sentadas a conciencia sobre una mina de oro que saben usar para su beneficio. Una mujer relativamente fea con maquillaje y un nuevo corte de pelo puede disimularlo; un hombre escaso de belleza igual sigue jodido. Las mujeres soportan situaciones que mandan a cualquier hombre sin distinción de edad a su casa, llorando y pidiendo por su mamá, que dicho sea de paso, es fémina también. Por mujeres los guerreros mitológicos de la antiguedad abandonaban su reino, para destruir en llamas otro y crearles a ellas del polvo uno nuevo y brillante, mejor que el anterior.

Los hombres somos Windows 3.11. Las Mujeres, Windows XP. Sólo en sentido gráfico y visual, ya deben ustedes de saber a lo que me estoy refiriendo. Aceptémoslo, congéneres: frente a ellas nosotros no tenemos el menor chance. Y mejor que sea así. No me quejo.

4 comentarios:

OdetteCS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OdetteCS dijo...

ajajajajajajjajajaja... que genial.. me encaaaaaanta como escribes! un abrazo! un muah!

Karim López dijo...

Gracias!!! A tu orden!! :D
.-K

Unknown dijo...

Si más hombres pensaran así como tú
no necesitaríamos leyes de protección a la mujer...

Aunque siempre he pensado que los hombres y las mujeres somos lo mismo, solo que con diferencias en nuestros niveles hormonales, admiro la forma en que ves a la mujer como "un ser superior" sin sentirte amenazado ni inferior, sino todo lo contrario.

Insisto, no creo que las mujeres seamos superiores a los hombres; pero si los demás cromosomas "Y" que sí lo piensan, vieran las cosas como tú, el mundo sería distinto, por mucho. Te felicito :)