sábado, 11 de agosto de 2012

Video de la semana: "The Killers - Runaways"

No fue hasta hace par de semanas que me enteré que la banda The Killers tenía un nuevo album en camino. Y estará a la venta mucho más rápido de lo que pensaba (hasta donde me había enterado, los miembros estaban aún "en descanso"): el 18 de septiembre, "Battle Born" hará su aparición en las tiendas, primer disco de este grupo desde "Day and Age" en el 2008. Aquí entre nos, tengo muchos buenos recuerdos de este último material. Fue el primero que escuché de ellos, y algunas de sus canciones me acompañaron en momentos claves de esa época, incluyendo un viaje bieeen largo (fue tan largo que admito escuché el album dos veces corridas...entendieron, me gustó). Hay gente que piensa, y con razón, que los primeros discos de The Killers son los mejores, pero tal vez están obviando el punto de lo que estos tipos han querido hacer: no repetirse, y tratar cosas nuevas. Quizás en esos experimentos algunos resultados quedaron mejores que otros, pero no por eso se debe dejar de reconocérseles el mérito. Hoy les traigo el primer sencillo del nuevo album, llamado "Runaways". Para esta ocasión, la banda se fue en un estilo mucho más retro de lo habitual (y créanme que en ellos eso es ya mucho decir), y para todos aquellos que nacimos y nos recordamos un poco de los ochenta, esto les regalará una dosis de buena y lejana nostalgia:



Y de postre, en estos tiempos en los que hasta a los bautizos de muñecas se les hace trailers promocionales, aquí está el que hicieron para este disco:



Buen provecho.

No hay comentarios: