domingo, 16 de junio de 2013

Pop 365 - #245: Instagram sketch

Bastante tienen las redes sociales ya con esta gente, Instagram lovers, subiendo todos los días fotos de sus almuerzos, con un inconfundible filtro neo-retro que de alguna manera haga pasar tras una pantalla "profunda y reflexiva" lo inmensamente estúpido del gesto. Supongo que en algo deben ocupar sus perfiles aquellos sin más nada interesante que decir, y en esta ocasión, para al menos no decir que me quedé sin probarlo aunque sea una sola vez en la vida, traigo mi propia versión del efecto comida + filtro de Instagram. Dibujado, claro. Sólo falta alguna #frase #existencial entre hashtags para ponernos a filosofar un buen rato sobre dos gigantescos pedazos de pizza casera y su verdadero significado en nuestro recorrido en este valle de lágrimas que llamamos vida. En tiempos como éstos tan enredados, ya cualquier cosa da pie al tema.

5 comentarios:

Lucy Corsino dijo...

Karim siempre tan ocurrente...jejeje ya me quiero desayunar con ese par de pedazos y así se me sube el ánimo... :p

Dark Angel dijo...

Jajaja! Tienes razón, la tecnología es buena en cierto sentido pero mala en otros ya que lleva a las personas al extremo de estupidizacion, al alejamiento de las personas en el contacto face to face, y a tirarle fotos a cuanta cosa se les ocurra, jajaja eres un genio!

Karim López dijo...

:D
.-K

Lauralaotra dijo...

Hala...de dónde te lo has bajado?? ;-P

Anónimo dijo...

De la abundancia del cerebro teclean los dedos. Espero que tu mano siga bien, y tu gripe tambien.