martes, 3 de septiembre de 2013

Pop 365 - #324: Ballerinas

Escuchaba una voz desde lejos; casi juraría que me la estaba imaginando. "...ir este sábado y ver si podemos...". El sonido del piano que provenía desde unas bocinas colocadas al lado de uno de los espejos parecía como si bailara también junto a las chicas; iba y venía en intensidad por todo el salón. "...cualquier forma él ya sabe que...".  Los pies tocando el suelo de madera los oigo como gotas de lluvia sobre una superficie, no caen todos al mismo tiempo. La profesora les insiste de nuevo sobre la coordinación. "...nos vamos a tener....".  La segunda chica desde la izquierda es linda. Se le ve joven, pero su rostro parece sacado de un libro de arte, de los viejos. No es la que mejor baila (esa es quien está a su lado), aunque compensa con su belleza su falta de ritmo. "...ey...".  Es muy apropiada la manera en que la iluminación entra por estas ventanas y se refleja en el piso y en pelo de las bailarinas; le da un carácter más etéreo aún. "...¡Hey!...". Esta voz se va poniendo necia.  "¿Me estás escuchando?".  Al parecer mi cabeza se encontraba en el asiento al lado mío, tocándome un brazo. No me la estaba imaginando después de todo. Mis disculpas, estaba distraído. ¿Puedes repetir de nuevo desde el principio todo lo que dijiste?

1 comentario:

Lauralaotra dijo...

Mi reino por un aula como esa.... SIN COLUMNAS!!! ;)