lunes, 16 de septiembre de 2013

Pop 365 - #337: Cómo quisiera uno ser ejecutado / suicidio

(337/365; 13/30c). Si hay alguien verdaderamente original y creativo a la hora de cumplir con sus labores, ése debe ser la Muerte. El decir que "hay mil maneras de morir" sería una decepcionante subestimación de sus capacidades. Un mejor enunciado sería algo como "...hay mil maneras de morir...de tal forma". Reflexionando un poco sobre el tema, personalmente no tengo un modo de fallecer que pueda llamarle favorito - a fin de cuentas todos le tenemos un poco de miedo a pensar sobre eso - pero sí tengo mi par de condiciones para cuando llegue la hora de morirme. Primero, no quiero una vida larga. Cambio cantidad por calidad, o para usar una palabra más adecuada, intensidad. Y segundo, de ser posible, cuando me llegue la hora cero, y sin importar la manera en la que ésta se presente, prefiero que me encuentre dormido, de manera que ni me dé por enterado. La Muerte puede deslizarse en la cama conmigo, abrazarme como si fuésemos viejos amantes y cargarme hasta la oscuridad, pero no quisiera estar despierto como para tener que inventarme una frase cliché de recibimiento salida de película de acción ochentera: "...Te estaba esperando...". Asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te mueras por ahora

Karim López dijo...

No lo haré aún :)
.-K

Dark Angel dijo...

Jajaja eres increíble Karim! Realmente no se piensa mucho en esas cosas, pero de poder elegir me gustaría que me diera tiempo de despedirme y que no me doliera, algo así como ir entrando en un sueño profundo, tipo película también!

Lucy Corsino dijo...

Me encanta!! sobretodo porque veo k la muerte aún no te caerá en tu cama, ves que no caben ambos ...las patas le sobresalen :p... estará incómoda ahí contigo y se irá mas rápido que lo entró, jejejeje que chulo tenerte un poco más y seguir disfrutando tu talento... :*

Lauralaotra dijo...

Comparto! Intensidad..pero a este paso no me pilla dormida ni de coña! XD