viernes, 13 de diciembre de 2013

Urban Sketchers RD, y sus corresponsales

En estos días, el blog de Urban Sketchers República Dominicana ha venido experimentando una "reanimación", de así querer llamarle. Luego de par de meses en callado letargo, son esperanzadoras las noticias de que se le mete mano de nuevo. También me declaro culpable del hecho, yo mismo tenía un tiempo sin postear allá. Nada...cosas que pasan. Así que no se preocupen, con esto no estoy buscando excusas.

La primera de las cosas nuevas en encontrarse por allá son los perfiles actualizados de los corresponsales oficiales, entre los cuales un humilde servidor forma parte. Les dejo el enlace para que se tomen la libertad de caer por allá en algún momento, y de paso, aprovechen para visitar el resto del blog. De esa manera conocen el resto de corresponsales - excelentes todos - y se deleitan las pupilas con el montón de buenos dibujos que se encuentran en la página. De querer unirse a la iniciativa, todos son más que bienvenidos. El plan es que la comunidad siga creciendo.

http://urbansketchers-repdom.blogspot.com/2013/12/conoce-al-corresponsal-karim-lopez.html


2 comentarios:

EMMANUEL ROQUE dijo...

Excelente blog y mucho más excelente el aporte que haces tu mi hermano al documentar graficamente nuestra cotidianidad. Un abrazo!!

Karim López dijo...

Abrazo, hermano!!
.-K