viernes, 24 de enero de 2014

Nuevas publicaciones

Les paso por aquí los enlaces de par de nuevas publicaciones en las que tengo el honor de verme involucrado. La primera tiene una historia, por decir algo, curiosa. Hace casi un año atrás, recibí un correo de una simpática redactora de la revista argentina "NUEVA", sobre el caso de que iban a publicar una nota acerca del grupo de Urban Sketchers de ese país. Fuera de obviamente mencionar a los locales, querían también anexar un ejemplo extranjero, y se dio la coincidencia de que la autora del escrito había visto los dibujos que yo había estado publicando en el grupo de Facebook de USK Argentina, al ser un miembro del mismo. De manera que me envió un correo, indicando que si estaba en la disposición de colaborar, me hacía par de preguntas y pedía que le enviara un dibujo para colocarlo en el artículo. El tiempo pasó, nunca volví a saber más del asunto y pensé que no lo habían publicado nunca, hasta que por mera casualidad de mi parte, olvidado completamente el episodio, me topé con el susodicho, para mi agradable sorpresa. Siempre es interesante el uno encontrarse de nuevo algo con lo que nos habíamos dado por vencido. Les dejo pues el enlace, presionen click sobre el mismo: http://www.revistanueva.com.ar/portal/verNota/531


Por otro lado, ya está disponible la periódica colaboración en "Desde Los Angeles", esta vez a propósito del reciente aniversario de vida de su gestora, la inigualable Sofi Zermoglio. Como no podía ser de otra forma, se titula "La cumpleañera".  Lleguen, lean y comenten. Link: http://www.desdelosangeles.com/magazine/?p=4398


Hasta la próxima.
 

No hay comentarios: