sábado, 12 de noviembre de 2016

R30DD - Soundtrack - #29: The Beatles - "Help!"

(29/30h). Desde el invencible, el protohombre, aquel que vuela edificios con un solo salto (siempre empezando por el izquierdo -cábala alienigena-) y no teme enfrentarse con bestias del averno sideral cuyos huesos sean cual rocas que les revienten la piel como mero efecto estético, y que también les teman a mágicas piedras verdes. El formidable no es menos humano por ser lo primero; hasta el increíble dejó escapar una lágrima un día y pensó sorprendido: "Oh, entonces así es como se siente". Llega un momento en que no se puede más; la mano del futuro necesita de una más rutinaria. Eso es tener corazón, sea éste de hombres o de dioses. Superman pidió ayuda sin avergonzarse, y no necesitó ni hablar para eso. A mí debe resultarme, espero, un poco menos difícil.

* Para escuchar "Help!", pulsar AQUI.

3 comentarios:

EL EMPRENDIMIENTO NO ES SUEÑO, ES REALIDAD dijo...

Hola, he leido tres de sus escritos y déjeme decirle que le felicito por ser distinto y original... gracias por compartirlo

trrunest.blogspot.com
victimasderobos.blogspot.com

Karim López dijo...

Todo un honor que piense así, Nestor. ¡Gracias!
.-K

Lucy Corsino dijo...

Eso demuestra que no somos (Autosuficientes) y nuestro lado humano se deja ver claramente...Siempre necesitaremos que alguien nos de la mano en cualquier situation que lo amerite...Excelente escrito, Felicidades! siempre me sorprendes con cada pop.