miércoles, 11 de julio de 2018

R30D - US2017 - #30: La lista de regreso

(30/30i). Sobre el mar. Pasaporte en el bolsillo: Check. El papel blanco de migración dominicano, que en todos los años que llevo viéndolo siempre se mantiene el mismo, para mi sorpresa: Check. Buena música en el celular: Fuck it, no me sirve para nada nunca. Pastillas de dormir: Check; en teoría éstas son más fuertes que las del viaje de ida. ¿Único inconveniente? Que no me quiero ir por más que ya me toque, y a pesar de que la relación mía con los aviones se vuelve con el tiempo mucho más complicada, eso será un punto importante a trabajar dentro de las listas de urgencia. Me llevo tanto de regreso, y tanto mío también se queda detrás. Esa, supongo, debe ser la idea. Ya resolveremos la ansiedad aeronáutica después, pero mientras tanto: más, por favor. No es suficiente.

No hay comentarios: