lunes, 24 de abril de 2006

¿Quién soy yo?

"Yo soy tu compañero constante. Soy tu más grande ayuda, o tu más pesada carga. Te impulsaré hacia las alturas, o te arrastraré al fracaso. Estoy completamente bajo tu mando. De todas formas, la mitad de las cosas que hago puedes dejarlas a mi cargo y podré cumplirlas rápida y efectivamente.

"Es fácil lidiar conmigo: sólo es necesario que seas firme. Muéstrame cómo quieres que haga las cosas, y tras unas cuantas lecciones las desarrollaré automáticamente. Soy el sirviente de todos los grandes personajes y también de todos los perdedores. A quienes son grandes, los hice yo así. A los otros, los conduje a la ruina.

"No soy una máquina, aunque funciono con la precisión de un mecanismo y además con la inteligencia de un humano. Puedes hacerme funcionar para obtener ganancias o para quedar en la quiebra; para mí, no hay diferencia.

"Tómame, entréname y pondré el mundo a tus pies. Sé indulgente conmigo, y te destruiré.

"¿Quién soy? Yo soy el hábito."
.- Sean Covey.

4 comentarios:

5zld59gkmb dijo...

While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

Call this number now, (413) 208-3069

Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
(413) 208-3069

Ambar dijo...

ys este carajo haciendo promocion en tu blog? yo pense que iba a leer un coment interesante... carambolas!

Anónimo dijo...

por lo ke he leido, te expresas muy bn, nice!, este es mi mail, trinity_13@hotmail.com, agregame pa seguir hablando... Atte: Laura Melendez

Fall dijo...

wao.. me encanta... yo toy de perezosa (zoza) aqui, sin pintar na...

tengo k hacer buenos habitos.. Joder..