viernes, 20 de abril de 2012

"Talento para el Bla,Bla,Bla"

Leí esto en una revista hace unos días atrás, y la verdad aún no salgo de mi sorpresa. Se los reproduzco para que ustedes tampoco salgan de la suya:

"Cuando la periodista norteamericana Barbara Walters entrevistó a las hermanas Kardashian durante su programa de TV, una de sus preguntas tomó por sorpresa al famoso clan. 'Ustedes no actúan, no cantan, no bailan; en fin: no tienen talento. Entonces, ¿por qué son famosas?'. Momentáneamente sin habla, Kim Kardashian se recuperó en un dos por tres para sacar la cara por su gente: 'Precisamente por eso es más valiosa nuestra fama, porque nos admiran simplemente por ser quienes somos', contestó. La pregunta del millón: ¿es admiración...o curiosidad lo que despiertan en el público?

De una manera u otra (¿admiración? ¿curiosidad? ¿a ese trío de estúpidas? ¿enserio?), tomo prestada una imagen recurrente en el site de 9GAG. Explica perfectamente mi reacción al respecto:

Crédito de imagen: Fuente Externa.

13 comentarios:

Natividad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natividad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natividad dijo...

Usted escribe muy bien, navegando encontré su blog y es bastante bueno. Si yo fuera Bárbara Walters, le hubiese respondido: "Why you don't eat some make up?... so you can try to be pretty on the inside".

Karim López dijo...

Eyyy!!! Muchisimas gracias!! Me honra muchísimo que piense así!
Y me estoy riendo con esa respuesta, me hubiese gustado ver qué le dirían para atrás a algo así.
.-K

Natividad dijo...

jejejejej Bueno, todavía mi imaginación no llega hasta allá, no creo tener la cabeza tan hueca para imaginar lo que respondería ella a esa pregunta jajajajajjaja... que mala soy. Ah y perdón, mi comentario se posteo tres veces.

Karim López dijo...

Jajajaj....haciendo así un esfuerzo mental supremo...¿qué crees tu que ella hubiese respondido? :p
.-K

Natividad dijo...

Kim: "Buena idea Barbara, hay unos lapiz labiales riquisimos con sabor a fresas, lo has probado?" jajajajjaja

Karim López dijo...

Yo no invierto ni un peso en las Kardashian, pero yo PAGARIA por ver eso jajajaja....
.-K

Natividad dijo...

PAGAR para ver a las Kardashians es como pagar para chocar tu dedo meñique con el mueble. No le haces daño a tu cuerpo pero si a tus neuronas.

Karim López dijo...

Definitivamente de acuerdo.
Pero sí me hubiera gustado ver que le respondieran con tremendo calibre de frase jejejej.
Eso sí que sería digno de ver.
.-K

Natividad dijo...

...'nos admiran simplemente por ser quienes somos'... con esa respuesta ya tuvimos suficiente. :)
Ahora, mi pregunta es, quiénes son ellas?
Pero ellas no tienen la culpa de ser quienes son (si para algunos son alguien), ser idiota es un bien valioso en esta cultura, porque te recompensan significativamente.

Karim López dijo...

Si supieras que lo que más coraje me dio de todo fue como esa frase: "NOS ADMIRAN por ser QUIENES SOMOS".
Para mí son unas estúpidas, pero en el fondo ellas no tienen la culpa. La tiene el público que se interesa en ese "material". Si nadie les hiciera caso no estuvieran en esas (y el mundo sería un lugar un poco más valioso jeje).
.-K

Natividad dijo...

Ese es nuestro lamentable mundo... qué puede esperarse de una sociedad como la nuestra?... puede esperarse algo, se me encendió el bombillo... más Kardashians jajajajajaajajaja