lunes, 10 de junio de 2013

Pop 365 - #239: Doodles telefónicos

Suena el teléfono. Estoy esperando una llamada acerca de unas informaciones que necesito, de manera que tengo el fiel cuadernito cuadriculado cerca de mi. Cuarenta y cinco minutos después, cuando termina la llamada, los datos que quería apuntar no tomaron mayor espacio dentro del papel, pero la pluma siguió su curso ella sola, enfilando hacia la página siguiente. No es sino hasta el final que me doy cuenta de que mientras hablaba, mis manos estaban ocupadas por su cuenta, entrelazando líneas de tinta en un caótico paisaje. Con razón me pareció que el tiempo pasó demasiado rápido. En otras circunstancias, hubiera considerado el "dibujo" no más que basura perdedora de tiempo y sin muchas ceremonias, la hoja terminaba arrancada del cuaderno para ser depositada en la basura, pero esta vez, y por razones que no entiendo, la imagen me divierte, de manera que supera mi juicio inquisidor, y conserva su lugar orgullosa. Para ni darme cuenta de lo que hacía, no está tan mal. A lo mejor ya mi mano pronto necesitará su propia cédula de identidad.

5 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Es como un plano de un bosque...con su caminito, su parte frondosa, su zona de claros y de granjas...
Mola!

Karim López dijo...

Epa! No lo habia visto de esa forma.
Mola!
.-K

Dark Angel dijo...

No se porque a mi se me parece a una de las cintas de Mario Bros en el cual la selección de los niveles es un mapa en un bosque. No se, cosas mías..

Karim López dijo...

Mario 3!!!!
.-K

Lucy Corsino dijo...

Totalmente de acuerdo con Laura, definitivamente me huele a bosque, hasta pajaritos volando veo...jejej. muy jevi karim, me imagino tu cara cuando te enfocaste a mirar lo que tus manos hicieron por su propia cuenta,(que diablos es esto?) mientras atendías un asunto importante...sabes!! este Doodles me recuerda el primero que hiciste, lo recuerdas??? y este nisiquiera te lo pide una lista, ves que hay cosas que se dan solitas...Me encanta...Animo karim