sábado, 15 de junio de 2013

Pop 365 - #244: La reunión

Un patio trasero de una vieja casa anónima del centro de la ciudad, a la sombra de un gigantesco árbol que parece extender sus tentáculos hacia los habitantes en el suelo, y al lado de otra casa al parecer el doble de vieja aún, es muchas veces escenario de conversaciones que se desvían del tema central para divagar por tangentes lejanas al punto básico de las reuniones. El mismo espíritu del sitio por lo general es responsable de los cambios de ruta; ya debiera de asumirse como la regla, y que nadie se moleste. Para fortuna de las figuras reunidas hoy en el patio trasero de la casa anónima y casi arropados por las lianas del árbol que pareciera espiar lo que hablaban como micrófonos colgantes, ése no fue el caso. Para mérito de estas personas, que están tan enfocados en su proyecto en marcha que no tienen tiempo para obvias y fáciles distracciones justo al lado de ellos. Qué envidia. Supongo.

* Y a propósito de proyecto, enfoques y distracciones, no puede dejarse de mencionarse el hecho de que hoy se cumplen 8 meses de Pop 365 (vaya, de verdad que vuelta el tiempo). En estas últimas semanas, distracciones y desenfoque es el pan nuestro de cada día. Esfuerzo mediante, lograremos meternos en cintura. Seguimos la pelea.

3 comentarios:

Lucy Corsino dijo...

Se ven todos ahí relaxed...se les permite distraerse :D..jeje no hay que ser tan estricto y usar todo lo disponible para hacer el momento mas agradable.

Dark Angel dijo...

Esos lugares solo llevan a relajacion, no se diga mas! =P

Lauralaotra dijo...

Dónde dices que queda?? Es para tomarnos algo todos juntos y dejarnos llevar por las historias
:)