domingo, 8 de septiembre de 2013

Pop 365 - #329: Algo verde

(329/365; 5/30c). En días como éstos de tanta protesta y "despertar social",  la sola mención de "Algo verde" inevitablemente traería consigo pensamientos ecológicos, árboles y toda esa onda Greenpeace. No que haya algo malo en eso, todo lo contrario, pero el problema es que es demasiado fácil y obvio. De modo que quise complicarme la vida un poco y pensar en opciones alternativas de color verde. Veamos: Los mocos son verdes, y uno tiene el triste recordatorio de ver varios de ellos pegados en la pared frente a los urinales de los baños públicos; si ésa es la noción de decoración de los usuarios del baño, les mando a decir que tienen pésimo gusto. Los aguacates son también verdes, aunque admito que yo no los como mucho. Me los viven ofreciendo a mediodía, y ponen cara de espanto cuando los rechazo. No entiendo su sorpresa, pero les respeto su fanatismo. Dicen que las hojas de marihuana también son de ese color, al igual que la Rana René; de hecho tienen hasta el mismo tono. Después de mucho sopesar, no puedo elegir ninguno y termino dibujándolos a todos juntos. En cierta extraña manera, creo que entre ellos tienen mucha más relación que la que aparenta a primera vista. Miren bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La marihuana tambien es como color café jejej. Y eres raro, el aguacate es lo mejor :p

Lauralaotra dijo...

Verde que te quiero verde...
http://youtu.be/37-1nRR6LLg

PD: Por cierto...aquí la rana René es Gustavo XD

Dark Angel dijo...

Dicen que la envidia también es verde cuando te dicen que se pone verde de envidia, y la esperanza, solo que no se como las representarias, con esas cosas que dibujaste esta bien! :p

Camus dijo...

El moco

Anónimo dijo...

La verdad que tienes una imaginacion tremenda, y me encanta como sabes "hilar" los pensamientos, dandole a las cosas un sentido especial.

Lucy Corsino dijo...

Sii..acercándonos al final... :p