jueves, 12 de septiembre de 2013

Pop 365 - #333: Uno como superhéroe

(333/365; 9/30c). A la hora de uno imaginarse como un superhéroe, el límite de posibilidades es el cielo mismo, o aún más allá. Simplemente hay tanto de donde elegir; los modelos de inspiración son tan extensos como los ríos de tinta que se han escrito o dibujado sobre ellos. Se puede ser un superhéroe todo brillante, luminoso y proveedor de esperanza, oscuro y psicótico, traumatizado, salvador de la humanidad por mera casualidad, de origen divino, o sólo alguien que quiere disfrazarse y salir por las noches a patearles el trasero a unos cuantos. Pero fuera de todo estilismo, el núcleo del carácter del héroe es en esencia el mismo: simplemente es un espejo de lo que lleva - o es - dentro, ya sea aquello que rechaza o aquello que fervientemente abraza. Se necesita un temperamento bastante peculiar, por decir algo, para ponerse mallas con máscaras y salir al mundo para romperlo en dos. En este momento, desearía que mi superpoder fuese ese: el tener la suficientemente imaginación para verme en un espejo y reconocer que la divinidad todo poderosa que se refleja en él todo segura y soberbia soy yo mismo. El primer paso antes de poner un pie afuera e irse volando es de verdad creérselo. Más que detener balas, tener fuerza infinita o ropas que se queden del mismo tamaño a pesar de uno crecer desmedidamente, ése es el real poder. Lo demás que viene con ello son sólo extensiones.

5 comentarios:

Dark Angel dijo...

Jajaja! Muy bueno el contenido aunque no pude evitar morir de risa con el dibujo, oye Karim, que chulo te verías como ese superheroe!!

Lauralaotra dijo...

Jajajajaa!!! Hey...pues te ves muy bien... por un momento creí que te verías como "Súper Mario" ;)
Arriba la malla..viva el látex.. Me encantó!

Karim López dijo...

Arriba las mallas! jejejej
.-K

Lucy Corsino dijo...

Waooo!!! el escrito me fascina primero "Creérselo" ...muy real...el dibujo tambien...:P Arriba "súperkarim"...Más rápido que una bala...:p

Natividad dijo...

Parece que alguien esta aprendiendo!

Naty