viernes, 13 de septiembre de 2013

Pop 365 - #334: Peor declaración de moda

(334/335; 10/30c). El mal gusto y el chopismo decidieron dar una vuelta por la ciudad un día. Se fueron tomados de manos caminando por las aceras vistiendo lo más característico de su estilo: camiseta de cuello alto dos números más grande, jeans igualmente amplios milagrosamente sujetados debajo del trasero, cuya ropa interior blanca lucía orgullosa al aire, en la única prenda que quedaba ajustada. De igual manera, excesivo maquillaje, hombreras femeninas como salidas de una mala película de ciencia ficción de los años 50, falda ceñida y botas hechas con un material bastante parecido a la piel de un oso panda muerto del hambre y rociado con aerosol rosado. La última vez que se les vio iban de lo más felices a punto de cruzar una avenida. Por favor que alguien los atropelle antes que se reproduzcan.

7 comentarios:

jjvvideos dijo...

Creo que lo más significativo de esta entrada es el caso de que los atropellen y por si acaso... favor regresar para asegurarse de que no estén vivos.

Dark Angel dijo...

Jajaja fuerte el caso, y como dice tu amigo de acá arriba, que los vayan atropellando paulatinamente y asegurándose de su extinción progresiva y así no sigan reproduciéndose! Mi madre!

Soranlly dijo...

jajajaj excelente! Te quedo muy gracioso K :P

Lauralaotra dijo...

Nooooooo.... que les hagan una foto y cuando pase todo esa moda absurda, poligonera, chony... y hayan crecido, un poco, se la enseñen a ambos.... te ahorrarán el atropello! morirán de vergüenza.. o eso, o tienen que vivir el resto de sus días con esa mancha! XD

Karim López dijo...

Jajajaj....uds son todos unos terroristas :p
.-K

Anónimo dijo...

Cual es la forma correcta de vestir? No considero tan malo ser feliz usando lo que se quiere, no es el estilo en si, mas bien es cuando el punto siempre es llamar la atencion o la constante busqueda de aceptación de la mayoría. Sean ustedes mismos y ya.

Anónimo dijo...

"¡Qué los atropellen!" Ja Ja Ja ¡Qué cruel Karim!; aunque está fuerte eso de que se sigan reproduciendo...