sábado, 14 de septiembre de 2013

Pop 365 - #335: Una celebridad con la que se quisiera cenar

(335/365; 11/30c). El elegir una celebridad con la que se quisiera compartir una velada tiene mucho con el tipo de actividad que uno esté buscando, y la onda en la que nos encontremos: ya sea fiestera, reflexiva, conversadora, o cualquiera en diversa - y alocada - índole. Como se vale soñar, y ya que la lista no especifica si dicha celebridad debe ser necesariamente alguien que esté vivo o si podemos resucitar a los muertos, asumo con responsabilidad mi compromiso de libre albedrío y elijo a Salvador Dalí como mi acompañante en la noche de hoy. Sería interesantísimo: podemos tener una mesa mirando hacia las bahías de Cadaqués y hablar de sueños retorcidos mientras nos preguntemos si estamos en uno o no. Le aplicaríamos el método paranoico-crítico a cualquier chisme sin sentido que llegue a nuestras cabezas y nos burlaríamos de los pseudos-creadores que pasan como artistas modernos en el día de hoy. Beberíamos vino español, y al final, si estamos lo suficientemente borrachos y lo suficientemente de suerte, tal vez entre los dos podamos cogernos a Gala. Eso sí que sería surreal.

7 comentarios:

Camus dijo...

una artista porno :3

Dark Angel dijo...

Me encanto el dibujo. De elegir yo elegiría a Johnny Deep, es una persona con demasiadas características las cuales me gustaría explorar, oh si!!

Karim López dijo...

...ya sabemos de tu aficie jejej :p
.-K

Dark Angel dijo...

Jajaja! I love him!!

Karim López dijo...

...soooo obvious :D
.-K

Lauralaotra dijo...

Aburrir fijo que no te aburrías y tema de conversación no te faltaría seguro! JaJa! Me encantó el dibujo... muy tú al estilo Dalí!
Yo me inclino por Madonna pero no sé si una cena o una sesión de entreno, un concierto, una gira, un baile... por pedir... ;)

PD: Lo de "coger a Gala" uf... me ha costado pillarlo XDD

Lucy Corsino dijo...

Chulísimo...hasta las copitas al estilo único de él "coger a gala" diablos...a ver si el te dejaría..jejeje ...Bueno.. como las demas se han expresado, aprovecho para hacerlo yo tambiem, me encantaría pasar un rato com Michael Jackson...k mal que ya no está, bueno con sólo mirar de cerca sus ojotes negros y apreciar su sonrisa, hubiera sido suficiente...Bello dibujo karim :D