lunes, 27 de enero de 2014

R30D - #01: Autorretrato

(01/30e). Se dice que el dibujar, igual que el sentarse a escribir, es ponerse de modo que nuestra propia cabeza emprenda un viaje hacia una dimensión desconocida. Que vague como el perro acompañante de un loco nómada entre todas las vías desiertas de un tren que nunca se sabe cuál es su estación final. Y aunque esa romántica idea es aceptada y hasta cierto punto sincera - por no decir auténtica -, debo de reconocer que en mi caso, me llevo la mayoría de veces una sorpresa. Lo que creo son mundos y parajes a billones de años luz de donde me encuentro sentado, y justo cuando estoy a punto de salir corriendo con los brazos abiertos preso de una felicidad que más que describirse se dibuja, es en realidad sólo un rincón poco visitado de mi mismo entorno. Una de dos: o mi propio universo es más variado de lo que originalmente pensaba, o debo esforzarme mejor en el arte de ser viajero dimensional. Es cuestión de práctica.

7 comentarios:

Natividad dijo...

En mi opinión, una de las cosas más difíciles es describirse y me puedo imaginar que también lo es, dibujarse uno mismo, yo a veces ni recuerdo cómo soy. Muy buen trabajo y como siempre he dicho, lo mejor es leerte.

Naty

Karim López dijo...

Volvemos al ruedo, eh? :D
.-K

Carmen Pura dijo...

Muy bueno, creo que acertaste en tu definicion, se nota que eres feliz al hacer tus dibujos. Que tu creatividad siempre te acompañe...

Anónimo dijo...

Como siempre,nos asombras con tus originales, buen trabajo Karim. Sigue deleitandonos con tus creaciones.

Anónimo dijo...

Yo de nuevo, debia decir originalidades...

Lauralaotra dijo...

Ayyyyyyy.... Karim por favor... proponte más retos, es genial leerte, pensar, ver cómo desengranas esta maquinaria que tengo debajo de un rubio "natural" ains.... y esa forma de dibujar.. evolucionando... todo es cuestión de práctica! ;)
"Rebienvenido" o "Rebienvuelto"... algo así sería.. JaJaJa!
Karim El Grande! XD

Karim López dijo...

:D :D
.-K