domingo, 10 de marzo de 2013

Pop 365 - #146: Preview del Tiempo

Por lo general no acostumbro hacerlo, pero les anexo hoy una idea en proceso. Es un invento de una ilustración que voy haciendo para mandar a cierta publicación. Ya les daré los detalles más adelante si las cosas se dan bien, e igual si no, pero mientras tanto quería compartirles hasta dónde iba el asunto, y de paso, con eso cumplir  la cuota de hoy (sé lo extremadamente vago que se escucha eso, y soy consciente, así que me les adelanto y les pido disculpas). Al momento está sólo hasta la mitad, y el concepto gira alrededor del Tiempo. De manera que...¿qué les parece, so far? ¿Sugerencias...?

6 comentarios:

Lauralaotra dijo...

El tiempo nos lo dirá.... jeje...
Por ahora mi opinión es que, como mujer, interpreto un reloj biológico?? jajajajaa!!! (no creo vaya) un reloj atemporal, que no pasa el tiempo?? Hubo tiempos mejores?? o el tiempo nos pone a todos en nuestro lugar?? Uhm... tic-tac, tic-tac...
Me gusta el dibujo...deja mucho para darle al coco!

Karim López dijo...

...Vas cerca :)
.-K

Dark Angel dijo...

Wow, cuando abrí el dibujo inmediatamente me transporto en un viaje en el tiempo. Visualice el origen del hombre saliendo de una mujer y su evolución en el paso del tiempo, los contratiempos y las dificultades que enfrenta y la pelea constante contra el tiempo (valga la redundancia)...

Camus dijo...

la verdad me gusta como esta

Anisha Barazza dijo...

La devoradora de la vida! Ella es la Diosa que mantiene el ciclo cruel del tiempo. Me gusta mucho el dibujo..:)

Lucy Corsino dijo...

OH oh..Quiero verlo terminado,a ver si pego una... aunque pareciera que no le falta tanto,(pero como karim es muy detallista), hay que ver el final. Se ve genial.