miércoles, 6 de marzo de 2013

Pop 365 - #143: "Soon"


Un buen día, Bianca "Soon" quiso que le hiciera un dibujo. Se "antojó", como popularmente dicen, y pidió uno. Complaciendo peticiones entonces, aquí está. Si algo tiene Soon es ser fotogénica, por lo que para suerte mía habían montones y montones de buenas fotos de dónde elegir, pero particularmente me gustaban bastante algunas de una última sesión que se tomó no hace mucho con su novio, colega también. Eran como chéveres y fieles a sus protagonistas, creativas (son arquitectos, por favor...), milagrosamente libre de las clásicas poses sentados en un jardín todo descalzos sujetando hojas de árboles con una mano...Aunque mejor me callo, quizás hay de esas también. Tenía yo el dilema de si hacer una de esa sesión u otra en la que saliera ella sola, pero para que después nadie se moleste y estén todos contentos, me fui a última hora con ésta. No lo lamento tampoco, me gusta la onda "Take on me" de A-Ha que tiene. Soon: vamos, deje caer su opinión.

6 comentarios:

Unknown dijo...

SOON!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!! :P super de acuerdo en salir de la tipica fotico detras de un arbol cada uno de un ladito todos descalzos y llenos de hojas jajajajjaja!!!! aunque como era para algo de promocion nos hicieron tomar algunas tipicas tu sabe sentaditos y eso jajajajaj!!! pero excelente eleccion!! mejor de ahii se dania!! :D

Karim López dijo...

Me lo imaginaba que tenían de esas también!!!!
Jejejeje :p
.-K

Lucy Corsino dijo...

Verdaderamente un gran dibujo Hermoso! muy buena elección...

Lauralaotra dijo...

Me encantó ese "rollo" A-HA.... uno de los mejores dibujos sin ser dibujo 100%

Camus dijo...

Jajaja se.esta poniendo aragan jaja

Dark Angel dijo...

Que chulo!!!!!!!