martes, 26 de marzo de 2013

Pop 365 - #163: Entre direcciones y dibujos


¿Alguna vez han estado en una situación en la que van en busca de una dirección donde nunca han ido, y creen que con toda seguridad se van a perder muchísimo, sólo para terminar llegando al sitio como si fuese ya una ruta harto conocida? En la mañana de hoy, la doctora Soranlly Santos y un servidor nos imaginábamos toda clase de escenas embarazosas ambos perdidos entre calles desconocidas en barrios remotos, para al final llegar con tal facilidad a donde íbamos que hasta poco emocionante nos resultó. Tras la diligencia, se celebró la hazaña con un rápido duelo de dibujos; no podía ser de otra forma. La doctora se quedó con el mío (el de la izquierda, en la imagen), mientras que mi cuaderno se vistió de gala para recibir uno de los suyos (a la derecha, por supuesto). Aunque ella ponga su cara de incrédula siempre que le diga, soy fan. Lo que me ha gustado el malvado vaso ese a mi.

7 comentarios:

Soranlly dijo...

Karim, de no ser por tu buena orientacion, sabra Dios a donde hubiese llegado yo jejej. Ahh no se vale que me pongas a dibujar asi, de improviso, no es mi fuerte (por eso mi vasito parece de preescolar al lado de tu obra de arte jajajja, pero cool anyway :P )

Soranlly dijo...

ahh por cierto, super interesante ver tu proceso de dibujo...perfeccionismo puro! él no esta en paz mientras no dibuje hasta el mas minimo detalle, no se aguanta! lol

Karim López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karim López dijo...

Me encanta el "vasito de preescolar" ese! Mas respeto con su propia obra! Love it jejeje
.-K

Lucy Corsino dijo...

Ta lindo el dibujo, ok, no el vasito ese...Soranlly sabe que donde mencionan café, karim sale a mil... las mejores cosas de la vida son aquellas que no se planean, pues te salen tal cual eres en el momento.

Lucy Corsino dijo...

Hay si soranlly, detallista si es karim con sus dibujos, eso me encanta!, siempre ando buscando hasta los tornillitos de las lámparas o cualquier otra cosita..jeje

Lauralaotra dijo...

Vosotros no sabéis que es un vasito de preescolar.... JA!

De genios..genialidades! :))

Bonita experiencia compartida y retratada!