viernes, 23 de noviembre de 2012

Pop 365 - #40: Foto familiar

(40/365; 15/30). Es un acto de valentía siempre el mostrarle a alguien esas fotos viejas que yacen en los empolvados álbumes de la familia. Guardadas en algún librero remoto bajo el peso de otros volúmenes tal vez menos importantes, dichas colecciones de imágenes se mantienen en un anonimato que es hasta reconfortante. Total a nadie le gusta mostrarse a otros en épocas donde se era más flaco, o gordo, o más joven, o tenía tres dientes menos. La burla que sigue es casi obligatoria. Por eso es que uno no tiende a verle la cara a quien está viendo esas fotos, por lo general sonriendo diabólicamente. Vemos para otro lado o nos escondemos detrás del álbum. "Míralas rápido, ¿sí?". Pero al final del día, cuando el objeto de risa vuelve a su viejo librero, hay que reconocer que tienen su encanto. Es prueba de que, a pesar de todo, envejecemos con dignidad.

3 comentarios:

Lauralaotra dijo...

...jejje... (risa de esa al ver una foto por acordarme, ahora mismo, de alguna) Curioso es que uno siempre se ve, prácticamente, igual...en cambio... "el resto",los que te rodean en esa foto grupal, aquel amigo con quien posas, aquel "primo lejano"... oye... cómo pasa el tiempo para ellos y...vaya... no lo llevan muy bien,eh? XDDD

Carmen Pura dijo...

Las fotos son recuerdos de momentos que se quedan grabados para siempre y están disponibles para refrescar la memoria, y nos demuestran que el tiempo siempre pasa querramoslo o no.
ADELANTE SIEMPRE!!!

Camus dijo...

jajajaj a sep