lunes, 12 de noviembre de 2012

Pop 365 - #29: Work-in-progress

Alguien, cuyo nombre no tiene el privilegio de acudir a mi memoria en este momento (poética forma de decir "no me acuerdo"), me dijo una vez que las mujeres nunca estaban completas. Eran un perpetuo "work-in-progress".  No se sentían del todo satisfechas consigo mismas, su apariencia física, sus trabajos, de lo bien que había uno limpiado la casa (siempre hay un jodido sucio que uno no alcanza a ver), de sus novios, el futuro, y lo que sea les pase por la mente. El "Proyecto Mujer" siempre estaba a medio camino. Sabemos que esas son (mayormente) pendejadas, pero no pude evitar que me llegara a la mente ese recuerdo mientras dibujaba esta chica. "La mujer no está nunca terminada". Interesante concepto, pensé entre sonrisas. Si no están completas ellas mismas entonces, no tengo por qué hacerlo yo. A ver cómo queda ésta si la dejo por mitad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Karim, tienes todaa la razón, nosotras las mujeres somos asi, siempre buscando más!

Cyntia Ortiz

Karim López dijo...

Qué te digo jejeje
.-K

Soranlly dijo...

Me encanto el concepto!! Muy interesante.

Camus dijo...

jajaja me gusta el dibujo pero la excusa de dejarla a mitad es comica

Lauralaotra dijo...

Una continua evolución...cuando crees haber terminado, siempre surge otra cosa... llamemoslo: Supervivencia ;-P
Precioso retrato (tanto escrito como dinujado)

Gladys dijo...

No nos trates de entender!!! porque ni nosotras lo hacemos... y si siempre estamos haciendo-logrando-planeando algo. Bendita mania de productividad!

Lucy Corsino dijo...

Ya había visto el dibujo, pero en miniatura...Ahora que acabo de ver en su tamaño real y leer el texto...waoooooooooooooo,
DEFINITIVAMENETE me dejas sin palabras....Precioso