Alguien, cuyo nombre no tiene el privilegio de acudir a mi memoria en este momento (poética forma de decir "no me acuerdo"), me dijo una vez que las mujeres nunca estaban completas. Eran un perpetuo "work-in-progress". No se sentían del todo satisfechas consigo mismas, su apariencia física, sus trabajos, de lo bien que había uno limpiado la casa (siempre hay un jodido sucio que uno no alcanza a ver), de sus novios, el futuro, y lo que sea les pase por la mente. El "Proyecto Mujer" siempre estaba a medio camino. Sabemos que esas son (mayormente) pendejadas, pero no pude evitar que me llegara a la mente ese recuerdo mientras dibujaba esta chica. "La mujer no está nunca terminada". Interesante concepto, pensé entre sonrisas. Si no están completas ellas mismas entonces, no tengo por qué hacerlo yo. A ver cómo queda ésta si la dejo por mitad.
7 comentarios:
Me encanta Karim, tienes todaa la razón, nosotras las mujeres somos asi, siempre buscando más!
Cyntia Ortiz
Qué te digo jejeje
.-K
Me encanto el concepto!! Muy interesante.
jajaja me gusta el dibujo pero la excusa de dejarla a mitad es comica
Una continua evolución...cuando crees haber terminado, siempre surge otra cosa... llamemoslo: Supervivencia ;-P
Precioso retrato (tanto escrito como dinujado)
No nos trates de entender!!! porque ni nosotras lo hacemos... y si siempre estamos haciendo-logrando-planeando algo. Bendita mania de productividad!
Ya había visto el dibujo, pero en miniatura...Ahora que acabo de ver en su tamaño real y leer el texto...waoooooooooooooo,
DEFINITIVAMENETE me dejas sin palabras....Precioso
Publicar un comentario