domingo, 10 de febrero de 2013

Pop 365 - #119: Superpoder inútil

(119/365; 21/30b). Una vez me preguntaban que si pudiera tener un superpoder, cuál sería. Respondí que el de la invisibilidad, pero cuando se me cuestionó la razón de por qué lo elegí, tuve que caer en cuenta de que no iba a ser para absolutamente nada bueno. En esencia lo quería para robar bancos y estar de brechador, lo que no creo que suene lo más "protector de la justicia" del mundo. Sería un superhéroe totalmente inútil yo, y miren que ese campo de oficio está un poco sobrepoblado de gente así; los ejemplos son conocidos. Pero si a pesar de todo eso debo representar hoy el superpoder a mi juicio más inútil de todos, sería aquel de poder cambiarle los colores a los peces. Vayan cogiendo: "No me gusta ese amarillo, pongámoslo mejor....¡negro!", "Si ese tiburón fuera rosado, ¿sería menos atemorizante?"  Eso sí que es algo de lo que la humanidad podría beneficiarse: un héroe mezcla de Aquaman con Picasso. Me pregunto a qué tipo de villanos se enfrentaría un tipo así. ¿Al Señor Desaturador? ¿El Doctor Monocromo? Mejor lo registro antes que se me roben la idea. Nunca se sabe lo que puede funcionar.

7 comentarios:

Lauralaotra dijo...

Picasa a muerto...viva KarimPantone!!! XD

Me he reido...tantooooooo... imaginándome un tiburón blanco "rosa palo"!!! XDDD

Natividad dijo...

Jajajaj

aajajajajajaajajajajajaja

Naty

Anónimo dijo...

Jajajajajaja

Dark Angel dijo...

Jajajjaja genial!

Soranlly dijo...

jajajja que ocurrencias las tuyas Karim!! Super gracioso el texto :P

Karim López dijo...

:D :D
.-K

Lucy Corsino dijo...

Bonito ka :P