lunes, 3 de abril de 2006

Buenos deseos

Muchas cosas interesantes esta semana, de días de cierres y aperturas. De despedidas a compañías inútiles por otras más competentes. De vagabunderías que se cometen contra uno a seriedad, al menos aparente. Todo sigue siendo lo mismo bajo un uniforme diferente, y por ende distinta logística. Siguen llegando las clásicas buenas intenciones del comienzo, igual que las que se hacen en los años nuevos, sólo que yo ya me cansé de muchas de ellas bastante hipócritas, así que aquí van las mías, más clásicas, altruistas e irreventes.

Oimos que si la paz, que si la salud, que si la política, el amor, y todo la verborrea que viene por ahí, y al diablo con todo eso salido de tarjetas de felicitación cliché o de cuadernos de estudiantes de secundaria salidos de telenovelas mexicanas. Ya basta de farsas. Lo que realmente se desea con todo el corazón es: relaciones sexuales increíbles, orgasmos inolvidables, que trabajemos la mitad y nos paguen el triple, mil noches de placer, para los solter@s un montón de hombres o mujeres hermosas según sea el caso, parrandas con los amigos y que nos saquemos la lotería. Con eso ya nos compraremos un carro último modelo, viajaremos, tendremos grandes satisfacciones y una linda casa, con piscina, home theater, y un observatorio astronómico para ver la luna y las estrellas de noche. Y todo con CT, para mayor disfrute.

El único problema es que mientras tanto seguiremos con lo que tenemos, al mismo tiempo que crucemos los dedos.
PD: Adiós IAS (ya era hora %&*$&#). Hola Servair. Bienvenidas las expectativas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por suerte que salieron de la mierda esa!!! Ya era hora, como dices.
Y te falto algo en los buenos deseos: PResidente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mujeres!!!!

Anónimo dijo...

Bueejj...llegaron de Guatemala a Guatepeor

Ambar dijo...

Yo casi estoy ahi, trabajo poco, tengo mucho tiempo de sobra, un carrito que me lleva a los sitios, buen sexo de vez en cuando y de cuando en vez, lo que me falta es el B I L L E T E para ser la reyna del universo y de la bolita el mundo!!!