martes, 30 de octubre de 2012

Escribiendo en "Desde Los Angeles"

Para mí es más que un honor y un privilegio que la grosísima Sofi Zermoglio me haya extendido la invitación de colaborar con su revista online "Desde Los Angeles". Seguía el sitio desde los primeros tiempos en que hizo su aparición, y me parecía una genial forma de conocer lugares escondidos de tan fascinante ciudad, de mano de alguien que la conoce bastante bien. Ahora, dicho site está en procesos de transformación, queriendo ampliar sus (digamos) horizontes, y se me ha invitado, junto a otros colaboradores, a escribir periódicamente en el mismo. No me cabe en palabras el decir lo honrado que me siento con esto. Cada semana estaré hablando ahí sobre temas de arte en general (música, diseño, arquitectura), y justamente hoy salió el primero de los posts: "La herencia de los lápices". Les paso el link para que se den una vuelta, e invitarles de paso a recorrer el resto de la página. Es sumamente interesante:

http://www.desdelosangeles.com/magazine/?p=1866


1 comentario:

Natividad dijo...

Espero volver a leer lo que escribiras para esta pagina.

Naty