miércoles, 31 de octubre de 2012

Pop 365 - #17: El cruzar la calle

El acto de cruzar las calles en las principales avenidas de nuestro país (y esta ciudad), soy consciente de que se puede volver por momentos una tarea un poco difícil, depende de la hora, y de si los "buenos" choferes del transporte público están ese día en no hacerte la vida imposible. Este caballero de la imagen, que intentaba atravesar esta tarde la avenida de frente a mi casa llevando de la mano a una niña que supongo es su hija, casi pasa un mal rato al dos motoristas cruzarse una luz en rojo y enfilar en dirección de írseles encima. Esta vez, la niña fue más rápida, y echó a correr con reflejos de acero arrastrando a su aterrado padre con ella. Por suerte, llegaron sanos y salvos a la otra orilla. Como dice el dicho, que seguro me lo estoy inventando yo ahora pues no recuerdo haberlo oído, a veces los huevos no están en el lugar más obvio.

8 comentarios:

Sofi Zermoglio Ardoy dijo...

Conozco a los de "esa" clase de conductores.... Los hay en todos lados...

Karim López dijo...

Welcome to Latinoamérica :p
.-K

Emmanuel Breton dijo...

Hay también algo; y es la falta de educación vial para los peatones. Esto debe de ser un juego donde ambos bandos conozcan las reglas, no solo es pasarse en rojo, es pasar en verde si eres peatón. Sé que este no es el caso, pero es el otro lado de la moneda, al peatón también hay que educarlo

Lucy Corsino dijo...

Excelente...Una realidad que vivimos a diario los que andamos apié Aparte de haber captado mucho mas que los peatones...Cool....

Soranlly dijo...

Todo lo que expones sobre andar a pie es cierto, pero fuera de eso, Wow! cuanto talento para plasmar lo que ves con tanto detalle. Te felicito karim!

Karim López dijo...

La mejor educación es que abramos los ojos y nos cuidemos las espaldas.

Soranlly, gracias mil!
.-K

Unknown dijo...

La imagen... WOW!!! Cuanto detalle! Y haber agregado a los peatones en version viñeta de pre-produccion pues simplemente genial! El comentario pues es la dura realidad de peatones y choferes, salimos a la calle como el que va a la guerra, arriesgando la vida en cada esquina.

Anónimo dijo...

U're amazing con el lapiz... Really love este dibujo secuencial en un mismo entorno...