miércoles, 24 de octubre de 2012

Pop 365 - #10: Karim's Delabaude

Le estaba dando mente a qué dibujaría hoy cuando me di cuenta que la grandísima Sylvie Delabaude pasó por este blog y se tomó su tiempo en dejar par de comentarios. Por esa razón, quisiera agradecer el gesto reproduciendo en el cuadernito cuadriculado una de las obras de ella que más me gustan.  Me disculparán, eso sí, que les quede debiendo el nombre. Hace un ratito la llamé con otra excusa y le pregunté, pero ella no recuerda, y a decir verdad, yo menos. Lo que sé es que me encanta esta pieza (si tuviera el dinero se la comprara), y aprovechando el espíritu de reproducciones que se inauguró con el "Guernica" de ayer, le quise meter el diente a éste. Sylvie seguro excusará que los colores no sean precisamente los mismos (¡herejía!); sólo quiero hacerle un pequeño tributo a alguien a quien admiro mucho.

Y por cierto, no dejen de pasar por su website: http://www.delabaude.com/index.html

7 comentarios:

Sofi Zermoglio Ardoy dijo...

Me encantó la obra de Sylvie!!!! Me gusta el paralelo con "Guernica", y también la comparía si pudiera... (poder comprar las obras de arte que me gustan es algo con lo que sueño)
Gracias amigo por acercar esta artista!

Camus dijo...

hermoso cuadro

Carmen Pura dijo...

Me encanta.. ADELANTE !!!

Sylvie dijo...

Karim!!! Que orgullo!! Y sabes? Los colores sestan muy bien; me gustan q sean bien llamativos y tambien me gustaria estudiar tu fondo de mas cerca!!! Un abrazo fuerte Karim; la admiracion es reciproca!

Karim López dijo...

:D :D :D :D
.-K

Unknown dijo...

Caray! Se me habia quedado este sin comentar! HERMOSO! Divinamente sensual y exquisitamente seductor! Bravo por Karim y bravo por Sylvie!

Karim López dijo...

....El mérito es de Syl :)
.-K