viernes, 16 de noviembre de 2012

Pop 365 - #33: Lo prometido es deuda

La doctora Soranlly Santos y yo descubrimos un día que teníamos algo en común. Amamos con locura dibujar. De manera que, en una de esas ocasiones que conversábamos sobre el tema, llegamos a una curiosa propuesta: ella iba a hacer un dibujo mío, basado a partir de una foto que eligiera por sí misma, la que pensara mejor me representara, en su opinión. A cambio, y cuando ella lo terminara, yo debía de hacer lo mismo con una de sus fotos. Un dibujo inspirado en la apreciación que cada uno tuviera del otro. Suena bastante bien, para mí. Luego de unos días de curiosa espera, la doctora cumplió su promesa, y esto fue lo que hizo:

Crédito de imagen: Soranlly Santos.

En sus propias palabras: "...Como Karim es una persona anti-rutina, que le gusta experimentar cosas nuevas, elegí una foto de él cuando se rasuró la cabeza sólo porque quería un cambio (eso explica el camaleoncito en el dibujo)". De más está decir que estoy absolutamente fascinado y comparón con mi retrato. No puedo negar que la justificación que ella da para hacerlo es bastante acertada.

Entonces, como dice el dicho, lo prometido es deuda. Para saldarla, quisiera dedicar el post de hoy (la edad de Cristo, según los religiosos) al pago de la doctora, para que estemos a mano. El resultado es éste:

A primera vista, la Soranlly da esta impresión de ser una mezcla entre "tímida-medio-odiosa-y-estoy-escondida-detrás-de-algo-porque-soy-intocable-e-inaccesible".  Pero aunque por momentos le sale el esconderse con eso, la expresión no la deja mentir. Ella es sweet, y está justo detrás de las cosas que se tira enfrente para muchas veces disimularlo. Para sorpresa de todos, hay un ser humano ahí.

Espero estemos parejos ahora, doctora. Y que le guste.

4 comentarios:

Soranlly dijo...

Misión cumplida arquitecto!! Me encantó la forma en que me representa el dibujo, excelente! Con tus palabras recordé el dicho de que "las apariencias engañan"...no soy odiosa, pero hay que conocerme para saberlo ;) supongo que después de todo no soy un robot, si soy humana como dices tú jejejje. Gracias Karim.

Karim López dijo...

Gracias a ti mejor :D
.-K

Gladys dijo...

Maravillosos dibujos!! y eso es lo mas interesante de compartirlos. La realidad nuestra no siempre es la que los demas tienen. Y al compararlo, nos damos cuenta que la vida no es blanca ni negra... esta llena de colores y con ellos una gama de emociones!

Anónimo dijo...

Muy lindo gesto de uno para el otro...esperemos que con esta percepción del uno al otro, (acertada)según ustedes, valga para afianzar una gran amistad. Debe sentirse una muy orgullosa de que le hagan un retrato, verdad que si soranlly? Yo a cada rato lo buscaría y me pongo a ver detalles y sin duda me sonreiría...jeje