sábado, 17 de noviembre de 2012

Pop 365 - #34: Logro más reciente

(34/365; 12/30). Aunque ya se hizo su mención correspondiente en un post anterior, es bueno de cualquier forma el mencionar que hoy se cumple un mes y dos días desde que inicié esta loca idea de dibujar o crear algo diariamente durante 365 días (y que lleva por humilde nombre "Pop 365"). Esto de hacer un dibujo y escribirle un párrafo que lo acompañe durante todos los días no es nada fácil. Créanme cuando les digo que, a pesar del relativo corto tiempo que lleva, han existido momentos en los que me veo con ambas manos en la cabeza mientras me pregunto en qué diablos fue que me metí. Pero siempre vale la pena, de una manera u otra. Como ya dije anteriormente, nunca en la vida me había visto en esta condición de dibujar así todos los días, militarmente (salvo en los tiempos que cursaba Arquitectura, y el "diariamente" no era tan literal a veces). Ya veremos en qué termina esto; pero mientras tanto, me siento orgulloso de mí mismo de haber superado la barrera del mes. Es todo un logro, aunque suene arrogante de mi parte decirlo, pero no hay que menospreciar el hecho tampoco. Sonrisas.

11 comentarios:

Heraclio Fournier dijo...

oye man revisa el enchufe de esa lámpara, que se está como por salir del tomacorriente... no vaya a empezar eso a botar chispas y se te queme toa la casa...

Karim López dijo...

Con razón era el olorcito a quemado ese que me daba a veces :p
.-K

Lauralaotra dijo...

Olé... Todo un reto... A mi ya me resulta difícil escribir un comentario sobre lo ya escrito... Pues crear algo y además plasmarlo tanto en texto como en dibujos... Me quito la gorra ante ti y este reto... Adelante Karim

Karim López dijo...

Ohhh...muchísimas gracias, Laura...el honor es mío de que pienses así.
Olé!
.-K

Damizelle dijo...

Pa'lante Karim que en menos de once meses celebraremos el éxito bien en grande!

Unknown dijo...

Sabias que los proyectos que sobreviven al primer mes suelen completarse? Asi que ENHORABUENA y ADELANTE!

Camus dijo...

hey....llevo un mes en esto?? waoo excelente nomas me faltan 11

Karim López dijo...

Vaya...ustedes sí que lo motivan a uno...Gracias!!
.-K

Anónimo dijo...

Nada de arrogante karim...sí es importante reconocer tus propios logros, ¿por qué? porque esto ayuda a darte cuenta de tus propias habilidades y capacidades, y de todo aquello que puedes lograr, así como para detectar cuáles son tus fortalezas y debilidades. Asi es que: hágalo siempre asi mismo con toda esa humildad que te caracteriza. un beso.

Cyntia Ortiz dijo...

Exitosss green eyesss!

Gladys dijo...

Y a mi me encanta estarte siguiendo desde el dia 1. Hay dias que no logro leerlos, y hasta apunto en mi agenda cuales me he perdido para leerlos al dia siguiente! jajaja tu decis que que loco esta esto, pero nos tienes a mas locos siguiendote dia a dia!