martes, 20 de noviembre de 2012

Pop 365 - #37: Eliveth

Una de las razones por las que me encanta curiosear cuadernos viejos es que, por lo general, uno se encuentra en ellos montón de cosas interesantes. Desde facturas, papeles con números de teléfonos que en algún momento necesitábamos urgentemente (y por estar metidos en el cuaderno nunca los encontramos), envolturas de chocolates ya comidos, servilletas, tapas de lapiceros, entradas de cine, tarjetas de taxi, cupones de descuento, recortes de periódico, y por supuesto, fotos. Así que me topé con ésta de mi prima Eliveth cuando era una niña hace...ya un tiempecito. Ahí lo dejo mejor para que no me arranque la cabeza después por andar divulgando edades. Admito que me causó muchísima gracia, reconocí de inmediato el sitio en el que estaba posando; de manera que no pude resistirme a tirar líneas con ella a ver qué tal me salía. Debe sentirse bien Eliveth, los años no le han pasado mucho. Conserva la misma cara  y expresión todavía, y comparándola con gente que recientemente he visto luego de mucho tiempo que no, ése es el mejor de los cumplidos.

4 comentarios:

Lauralaotra dijo...

"La misma expresión" que cuando era niña... guau... afortunada tu prima por no perder esa mirada de ilusión!!
Animo Karim... un post menos, un dibujo menos..un paso más para tu meta! (ya verás...luego te vas a viciar y seguirás escribiendo a diario algo..y si no... creo que te lo pediremos! Nos estás "mal acostumbrando")

Lucy dijo...

Segurito que tu prima debe estar muy contenta mirando ese dibujo... siempre es un honor ver algo asi de uno y mas a esa edad... y como dice tu amiga Laura...este reto de karim se está convirtiendo en el desayuno mío todos los días...es lo primero que hago cuando enciendo la pc.

Natividad dijo...

Buen dibujo! Como siempre!

Naty

Anónimo dijo...

Loooooove este dibujo... La expresion de la niña esta plasmada de una forma fascinante... Great U!