miércoles, 21 de noviembre de 2012

Pop 365 - #38: Cuento de hadas favorito

(38/365; 14/30). Muchas veces me he preguntado qué haría yo si me encontrara por ahí tirada una lámpara maravillosa como la de Aladino, que de frotarla me saliera un genio que hablándome con la maniática voz de Robin Williams me concediera tres deseos. Es difícil resumirlos a tres; cambian tanto con el paso del tiempo. Ahora mismo, sería genial una alfombra voladora, que me llevara donde está ella a miles de kilómetros de distancia y secuestrarla mientras camine por la calle para darle un paseo de noche sobre las azoteas, con las estrellas encima nuestro. Sí, eso debe ir en la lista, definitivamente. Exagerados montones de dinero no estaría nada mal tampoco. Tanto que no supiera qué hacer con él. Pero créanme que es mucho mejor de esa manera, que el no saber de dónde vas a sacar cuando no tienes, por lo que esa prefiero esa primera forma de ignorancia. Pero, como vi en un sitio, el deseo ideal para pedirle al genio es un "neuralizer"; ya saben, estos artefactos que usan los Men in Black, que emite un flash que hace que los que lo vean pierdan completamente la memoria de lo acontecido. "Oye, genio, si por favor puedes mirar fijamente este punto rojo aquí, te lo agradecería muchísimo..." Me temo que si eso pasa, serán tres deseos que rendirán bastante.

6 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA! Como no se me habia ocurrido eso? Excelente deseo! Aunque lo de la alfombra definitivamente estaria en mi lista! Ese cuento lo tiene todo, pero tal vez lo mejor es que te enfrenta con esa pregunta: cuales son las 3 cosas que mas deseas en el mundo? Esa interrogante te hace pensar, te hace soñar, te hace mirar el presente y el futuro, a tu vida y a ti mismo. Fascinante!

Natividad dijo...

Me encanta! Pues no lo habia pensado, esta noche tendre trabajo y pedire mis tres deseos.

Hey K te di el truco para los deseos, no creo que la alfombra que pidas pueda volar, pero para eso estan los aviones, ademas dicen que lo que deseas con el corazon se cumple. Yo ya he comprobado eso unas cuantas veces. Asi que manos a la obra!

Suerte y buena vibra con esos deseos.
Naty

Camus dijo...

Jajajaja...... yo quiero una de esas

Lauralaotra dijo...

XDDD Esa ha sido muy buena!! Creo que todos hemos soñado eso de los tres deseos... y vaya que si cambian!!

Gladys dijo...

yo pediria una mejor version de la de "olvidar"... mi maquinita incluiria la opcion de "I dont give a..." seria mas facil no? que te dejaran de importar ciertas cosas sin perder los buenos momentos :)

Anónimo dijo...

Sinceramente este me encantó! No tengo idea por qué no lo comenté antes... hoy lo vuelvo a leer y recuerdo que pasé horas con mi mente en este post, solo pensando que desde niña siempre deseé tu primer y tu tercer deseo y tú vienes y lo plasmas así... claro, el primero no era con los mismos fines que tú (era una niña), yo solo quería ir muy lejos; a italia o francia. Y de grande siempre quisé tu segundo deseo y por las mismas razones que tú :)