Para los egipcios, los gatos debían ser adorados como dioses, y al parecer, a estos últimos eso no se les ha olvidado. La jerarquía religiosa de los animales es un poco curiosa, pues como bien dicen, los perros nos miran a los humanos como deidades, los caballos nos ven como sus iguales, pero para los gatos, nosotros somos sus esclavos. El que se autodenomine "dueño" de un felino de éstos, lo dice con un cierto aire de no creerse al cien por ciento sus propias palabras, pues sabe de sobra que nadie es dueño de un gato. Ellos se acercan a sus platos vacíos, y si nos sienten cerca nos ven con una expresión que uno juraría dice "
Aliméntame, humano...y no es un favor que te estoy pidiendo". Sin embargo, a nadie uno escucha quejándose por eso. Al contrario, hay que estar hasta agradecidos. Es el precio que hay que pagar por tener un pedazo de divinidad en la casa.
9 comentarios:
100% true, tengo dos gatas en mi casa, y se creen que son dos Diosas. Por cierto me encanta el dibujo.
Cynnn!!!! :D
.-K
Muy chulo y cierto, aunque odio los gatos!! Grrr!
...eso es... ordeno y mando y, si me apetece, te haré alguna carantoña... o no! ;)
Reconozco que soy más de perros, pero "comparto" un par de gatos que pasan temporadas en mi casa (cuando sus dueños se van de vacaciones) ;-P
la verdad no tengo animales nen casa, pero me gusta el dibujo y tu logica ta jevi
El dibujo? Hermosooo! Me encanto la pose no-tradicional y el exquisito detalle sobretodo de las patas. El comentario? Muy acertado! Los gatos no tienen amos, como otros animales, a lo mas que puede aspirar el "propietario" de uno es que este lo considere como a un gato mas grande. Son criaturas incomprendidas, como todas las divinidades.
Extrano mi pedazo de divinidad que deje en Guate!!! <3 y es cierto, tener un gato es un gran gusto!
karin déjame decirte que desde nin eh querido a los gatos y ese aire de realiza que poseen es lo que mas me gusta! simplemente tienen personalidad.
nayeli...
Publicar un comentario