lunes, 26 de noviembre de 2012

Pop 365 - #43: Tráfico

Parado en el tráfico del centro de la ciudad, por un momento bajo el cristal para mirar hacia afuera y que los ruidos del exterior me distraigan. Cuando me aburro de eso, como cinco segundos después, vuelvo a subir el vidrio y enciendo la radio del automóvil. Cambio las emisoras hasta llegar a esa que siempre pone rock y pop clásico en la tarde (a veces hay que variar de la basura que circula en las estaciones de todos los días). Y de repente, ahí suena: "...See yourself...you are the steps you take...You and you and that's the only way..." Vaya. No recuerdo de la última vez que escuché sonar "Owner of a lonely heart" de Yes en la radio. Sonrisa. Me tiro hacia atrás hacia y pongo a funcionar el aire acondicionado mientras entrecierro los ojos. Cada cierto tiempo la vida te da agradables sorpresas.

9 comentarios:

Natividad dijo...

Hasta yo me senti relajada. El dibujo? que me parecio? Buenisimo como siempre, se siente como si de verdad uno estuviera parado ahi.

Naty

Wasarry dijo...

:)

O como canta "Vetusta Morla" en "Copenhage": Un instante mientras los turistas se van...dejarse llevar suena demasiado bien!

Afectos!

Karim López dijo...

Pero demasiado bien....
Abrazos!!
.-K

Camus dijo...

hey....un buen momento ..pero no entendí como cerrabas lo ojos si estabas en el auto -.-

Anónimo dijo...

Transportarse a un lugar al que nunca haz ido a través de un dibujo, sentir ese frío en el corazón que garantiza que lo que vez es arte, identificarse totalmente y leer el lo escrito una y mil veces más. Hermoso dibujo como todos los que haces.

yo misma dijo...

"... que lo que ves" error de dedos. :)

Lauralaotra dijo...

Y ahí parado, en medio de la ciudad, viajas durante unos minutos, hasta un luegar en el que sólo estás tú y quien quieres que esté... Tu coche se ha transformado en La Máquina del Tiempo!! Gracias, ooooootra vez, a la Música! YEAH!

Cyntia Ortiz dijo...

Ufff me ha pasado, esto es lo mejor que hay en medio de ese caos, transportarse con la música.. Excelente dibujo!

Karim López dijo...

Music to the rescue.
Yeiiii! :D
.-K